Acuífero cristalino en el Bosque Encantado

El acuífero cristalino del Bosque Encantado es un manantial de aguas subterráneas, una auténtica caja de cristal que alberga uno de los recursos más preciados del planeta. Su nombre proviene de la increíble transparencia y pureza de sus aguas, que se filtran a través de capas de roca y sedimentos conformando venas de agua a través de miles de años. Este proceso de filtración natural proporciona un agua cristalina de una calidad excepcional, libre de contaminantes y rica en minerales esenciales para nuestra salud.

En Cañada Verde, te invitamos a sumergirte a través del Bosque Encantado en este mundo acuático mágico. Nuestro Centro cuenta con una serie de actividades y experiencias diseñadas para que descubras la grandeza del acuífero cristalino. También puedes explorar las cuevas y grutas que se forman en su entorno acompañado por nuestros guías expertos.

Si eres un amante de la naturaleza, te encantará observar la flora y fauna únicas que dependen de las aguas del acuífero. Podrás pasear por senderos serpenteantes entre bosques frondosos y escuchar el canto melodioso de aves que encuentran en estas aguas un oasis para su supervivencia.

acuifero 2
WhatsApp Image 2022 11 25 at 13.53.06