EDUCACIÓN

educacion en la nauraleza
ninos en sendero

PROGRAMAS ESCOLARES

La importancia de aprender en la naturaleza

¡Ven a aprender en la naturaleza con nosotros!

«La naturaleza enseña al niño a esforzarse y ser paciente» (artículo de interés)

El Centro de Naturaleza Cañada Verde, ubicado en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos en Córdoba, es un Aula de la Naturaleza que ofrece sus instalaciones y entorno único a centros educativos, familias y colectivos.

Con una amplia variedad de actividades, campamentos y estancias escolares de diferentes duraciones. Complementamos los contenidos curriculares del aula.

Ofrecemos programas educativos sobre biodiversidad, geodiversidad y aventura para distintas etapas educativas. Nuestro equipo educativo desarrolla programas únicos que profundizan en valores como el respeto a la naturaleza y el trabajo en equipo.

¡Contáctanos para más información y reserva tu lugar en la naturaleza!

Centro de Naturaleza Cañada Verde

El Centro de Naturaleza Cañada Verde es un Aula de la Naturaleza en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos (Córdoba). Ofrece sus magníficas instalaciones y entorno a familias, Centros educativos y otros colectivos con una gran variedad de actividades, campamentos y estancias escolares de corta, media y/o larga duración (a consultar) que complementan los contenidos curriculares del aula.

Una gran diversidad de recursos a disposición de los centros educativos nos permite realizar actividades de distintas tipologías para las diferentes etapas educativas, como programas de biodiversidad y geodiversidad y programas de aventura.

El equipo educativo del C.N. Cañada Verde desarrolla sus propios programas educativos, permitiéndole profundizar en valores como el respeto a la naturaleza y el trabajo en equipo, transversalmente a los contenidos del aula.

Pavo real

Animales autóctonos

Cabras autoctonas

Cabras autóctonas

ciervos autoctonos 1

Animales autóctonos

Cerdo vietnamita 1

Cerdo vietnamita

Diversidad geologica 1

Diversidad geológica

Aviario patos

Aviario