Fiordos andaluces
Los Fiordos Andaluces son un regalo de la naturaleza, un conjunto de impresionantes acantilados y fiordos que te transportarán a un escenario de ensueño. Situados en la costa Sierra Morena de hace 6 millones de años han sido conservados hasta nuestros días. Estos fiordos son una joya geológica que te dejará sin aliento y despertará tu espíritu aventurero.
Al adentrarte en los Fiordos Andaluces de Hornachuelos, serás testigo de la majestuosidad de los acantilados que se elevaban sobre el antiguo mar de Tetis. Sus formas escarpadas y sus colores cambiantes te cautivarán, mientras, te imaginaras el oleaje rompiendo contra las rocas y creando una sinfonía de sonidos que te envolverá.
Podrás explorar los fiordos haciendo rutas en Kayak o en el Barco Solar, ambas embarcaciones que te llevarán a través de sus aguas serenas y te mostrarán vistas panorámicas de los acantilados y del Río Bembézar. Sentirás la brisa del río acariciando tu rostro mientras te maravillas ante la inmensidad y la belleza de este paisaje fluvial único.