Fiordos andaluces

Los Fiordos Andaluces son un regalo de la naturaleza, un conjunto de impresionantes acantilados y fiordos que te transportarán a un escenario de ensueño. Situados en la costa Sierra Morena de hace 6 millones de años han sido conservados hasta nuestros días. Estos fiordos son una joya geológica que te dejará sin aliento y despertará tu espíritu aventurero.

Al adentrarte en los Fiordos Hornachuelos, serás testigo de la majestuosidad de los acantilados que se elevaban sobre el antiguo mar de Tetis. Sus formas escarpadas y sus colores cambiantes te cautivarán, mientras, te imaginaras el oleaje rompiendo contra las rocas y creando una sinfonía de sonidos que te envolverá.

Desde Cañada Verde podrás explorar los fiordos haciendo rutas en Kayak o en el Barco Solar, ambas embarcaciones te llevarán a través de sus aguas serenas y te mostrarán vistas panorámicas de los acantilados y del Río Bembézar. Sentirás la brisa del río acariciando tu rostro mientras te maravillas ante la inmensidad y la belleza de este paisaje fluvial único.

Proyecto nuevo 1
4