SERVICIOS

01

Habitaciones / Estudios

El complejo rural Cañada Verde dispone de 12 habitaciones/estudios familiares con capacidad para 2 – 7 personas, (hasta 80 personas  en total). Disponemos de 4 habitaciones familiares, 6 Estudios con vistas y 2 Bungalows. Todos los alojamientos disponen de baño dentro de cada habitación y microondas y frigorífico, y magníficas vistas a la sierra

Ofrecemos espacios amplios y acogedores para garantizar su descanso y bienestar en nuestro parque de naturaleza. 

2dbf4a 184085b161374b3fb887478beb83039d mv2
piscina cañada verde

Piscina

En Cañada Verde le ofrecemos el disfrute de una piscina infinita, ubicada en un enclave paisajístico espectacular en pleno Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Un baño con magníficas vistas y poder comer en Hornachuelos en nuestro restaurante será un plan estupendo para estos días veraniegos.

02

03

Restaurante Experiencial para comer en Hornachuelos

Disfrute de nuestros menús y de nuestros platos caseros de la sierra, y especialmente aptos para celiacos. Disponemos de grandes salones y terrazas con inmejorables vistas a la sierra.​ Una experiencia única para los sentidos.
Además si vienes con tu perro aquí serás bien recibido. Al reservar la comida podrás disfrutar de una visita al Bosque Encantado, un paraíso para los niños, y también para sus padres.

Restaurante con distintos platos servidos en autoservicio y para celebraciones. Un buen sitio para comer en Hornachuelos.

restaurante cañada verde
piscina cañada verde

Salón social y salones para eventos

Salón social climatizado y salones para eventos y reuniones de cualquier índole.

04